En casos aislados, fueron asesinados tres hombres en Urabá

Los casos atendidos por la Policía de Urabá fueron en Riosucio, Carepa y Chigorodó

muerto_barbosa_desaparecido_elpalpitar4
Foto: ARCHIVO.

Un total de tres homicidios fueron atendidos por la Policía del Urabá antioqueño durante el trascurso de este martes, 22 de noviembre. Los asesinatos se presentaron en Riosucio, Carepa y Chigorodó.

El primer caso se presentó a las 7:00 de la mañana de este martes en zona urbana del municipio de Riosucio, donde falleció el joven Johe Alberto Rivas Raga de 27 años de edad, persona que se dedicaba a oficios varios.

Según el personal policial de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Riosucio, Rivas Raga tenía varias heridas producidas por arma cortopunzante en el tórax, cuello y cabeza. Sin embargo, los móviles son aún materia de investigaciones.

El segundo caso se presentó a la 1:40 de la tarde en la vía principal del barrio El Playón de Carepa, donde asesinaron con arma de fuego a Bryan Stiven López Cárdenas, joven de 21 años que residía en el barrio El Oasis.

La Fiscalía Seccional 072 de Chigorodó adelanta las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del responsable de este homicidio.

Y el último caso se reportó en la vereda el Guapa Dos, zona rural del municipio de Chigorodó, donde un ganadero de 61 años fue baleado en diferentes partes de su cuerpo cuando transcurrían las 8:17 de la mañana.

La inspección judicial a Gustavo Antonio Higinio Jiménez fue realizada en las instalaciones de la morgue del hospital municipal María Auxiliadora del municipio de Chigorodó.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo