En un hostigamiento fue asesinado policía en Turbo

El uniformado pertenecía a la operación Agamenón, fuerza policial especializada en acciones contra el «Clan del Golfo».

policia_uraba_homicidio
El uniformado era oriundo de Barranquilla. Foto: CORTESÍA.

El patrullero de la Policía de Urabá Nayib de Jesús Franco Lizarazo fue asesinado en la tarde de este miércoles 16 de noviembre en zona rural del municipio de Turbo, durante un hostigamiento armado por un grupo irregular.

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió a las 4:40 de la tarde de este miércoles en la vereda La Ahuyana, donde un grupo armado atacaron una base fija, que estaba conformada por dispositivos policiales de la operación Agamenon.

En ese momento, fue alcanzado por un proyectil el uniformado cuando se encontraba en sus labores de centinela.

Ante este hecho, el coronel Luis Eduardo Soler Roldán, comandante de la Policía de Urabá, repudió este hecho.

Según la Policía, el patrullero Franco Lizarazo  tenía 29 años edad, bachiller académico, con un tiempo de 7 años y 9 meses en la institución, soltero y oriundo de la ciudad de Barranquilla.

La operación Agamenón es la fuerza de la policía encargada de realizar acciones contra el “Clan del Golfo”, 0rganización criminal dirigida por alias “Otoniel”, quien como en tiempos de Pablo Escobar ha puesto precio a las cabezas de los uniformados que pertenecen a esta sección.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo