Francisco Sánchez, de 81 años, se perdió en Santa Bárbara y se solicita ayuda para encontrarlo

La última vez que fue visto, se estaba escampando en una finca ubicada en la vereda La Tablaza de Santa Bárbara.

francisco
Francisco debe tomar pastillas para la presión. Foto: CORTESÍA.

En un camino veredal del municipio de Santa Bárbara desapareció Francisco Luis Sánchez Ramírez, de 81 años de edad, quien fue visto por última vez el 1 de noviembre de este año cuando se dirigía a visitar a un familiar.

Familiares de Sánchez Ramírez han extendido su búsqueda por anfiteatros y hospitales. Sin embargo, no tienen ningún rastro de este hombre que salió de su hogar para la vereda La Tablaza.

“La última vez que fue visto se estaba escampando en una finca llamada La Trocha, donde se quedó hasta las 5:00 de la tarde para luego seguir su camino hasta La Tablaza, donde reside un familiar”, declaró Osmel Sánchez, pariente del octogenario.

Asimismo, el familiar señaló que Francisco llevaba puesto un pantalón café, camisa morada, gorra café y zapatos negros.

“Esperamos tener noticias lo más pronto posible porque aunque su salud es óptima, él tiene que tomar una droga para la presión”, puntualizó el familiar.

Si alguna persona tiene indicios sobre su paradero, puede comunicarse con su familia a través del número 311 7899653.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo