Intervenido pasaje Guayaquilito de Bello

Según la Alcaldía de Bello, algunas personas estaban vendiendo licor adulterado y drogas en el pasaje Guayaquilito.

guayaquilito
Así luce actualmente la vía intervenida. Foto: CORTESÍA.

El pasaje comercial conocido como Guayaquilito que está ubicado a un costado del parque principal de Bello, fue intervenido por las autoridades y fueron reubicados en otros sectores a los comerciantes que laboraban allí.

La Alcaldía de Bello a través de la Secretaría de Gobierno decidió intervenir el pasaje que durante muchos años estuvo ocupado por comerciantes y, según las autoridades, por la venta de licor adulterado y estupefacientes.

“El proceso, desarrollado por la Secretaría de Gobierno, fue comunicado previamente a los comerciantes, a los que se han venido reubicando en zonas aledañas al sitio en los que minimizan la ocupación irregular del espacio público”, señaló la Administración Municipal mediante comunicado.

Asimismo, los venteros que laboraban en esta calle decidieron someterse a la iniciativa y firmaron actas de reubicación, denotando un traslado pacífico de sus lugares de trabajo hacia las zonas asignadas.

Adicionalmente, la Alcaldía del municipio del norte del Valle del Aburrá también está interviniendo la avenida Suárez, vía en el que se dispondrá la franja central de este pasaje para la ubicación de sillas y mesas que tendrán el mismo diseño.

comerciantes_bello
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo