Video: Juli Alejandra Estrada, ingeniera secuestrada, fue rescatada en Caldas

La joven ingeniera había desaparecido desde el pasado 22 de noviembre y sólo hasta este domingo, 27, pudo ser encontrada.

En días anteriores familiares y amigos de Juli Alejandra Estrada, una joven ingeniera, denunciaron su desaparición desde el pasado 22 de noviembre. Cinco días después de no saber sobre su paradero, las Autoridades la hallaron abandonada en una carretera de Caldas, municipio donde trabaja y donde había sido vista por última vez.

“Se logró la liberación por parte de los captores de esta muchacha, quien se encontraba secuestrada desde hace cinco días. Iniciamos con acciones de investigación y operativas, haciendo presencia en dicho municipio, establecimos un sector donde posiblemente estaba ella y posterior a esa presión que ejercimos, la dejaron en libertad”, contó el mayor Herlin Rodriguez, comandante Gaula Militar de Antioquia de la Cuarta Brigada.

Los secuestradores lanzaron a la ingeniera de un vehículo en zona rural de Caldas, desde donde ella pudo conseguir un celular para pedir ayuda a las autoridades, en la noche de este domingo, 27 de noviembre.

La Autoridades siguen investigando este hecho, pues aún no se conoce quiénes son los secuestradores de Juli Alejandra Estrada y qué querían, pero su familias y allegados si sospechaban de lo que estaba pasando, puesto que la joven había comentado en su lugar de trabajo que estaba siendo acosada.

“Pese a los cinco días de secuestro, la joven se encuentra en excelentes condiciones de salud y ya está en el seno de su familia”, concluyeron los voceros.

Juli_Estrada_Liberada1_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo