Con mentiras había ingresado al hospital General el presunto homicida de un Policía en Armenia Mantequilla

Según la historia del hombre señalado de asesinar a un policía en Armenia Mantequilla, él había sido víctima de un robo en el parque Berrío.

hospital_captura_armenia
El hombre está bajo custodia de la Policía. Foto: CORTESÍA.

Después de cinco días después del asesinato del intendente Wilson Aguirre Arias, la Policía logró localizar a alias “Richard”, presunto victimario del policial que fue ubicado en el hospital General de Medellín.

Alias “Richard” trató de evadir a las autoridades del departamento con una serie de mentiras que fueron descubiertas por inteligencia de la Policía de Antioquia, que lograron identificar a éste como el presunto responsable del subcomandante de la Policía de Armenia Mantequilla.

“Después de ser herido por nuestros uniformados, éste trata de huir al lanzarse por un barranco, llega a una finca y fue llevado por un hombre a la medianoche al hospital General”, declaró el Coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía de Antioquia.

Ante esta situación, la Policía buscó al sujeto por todos los hospitales del Occidente y Suroeste antioqueño, así como en el Área Metropolitana del Valle del Aburrá, logrando así dar con el paradero de éste en el hospital General.

Al momento de interrogarlo, el sujeto señaló que había sido víctima de un robo en el parque Berrío. Sin embargo, la historia se desmoronó tras verificar las cámaras de seguridad y que ya había sido objeto de curaciones.

Finalmente, alias “Richard” es señalado por la institución de ser el cabecilla político y militar de zona de la organización criminal Clan del Golfo, en la subregión del Occidente Antioqueño.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo