Motociclista y su pareja fallecieron en un accidente ocurrido en Yarumal

El accidente ocurrió en el sector conocido como La Teresita, jurisdicción de Yarumal.

accidente_yarumal_bomberos
El motociclista y su acompañante fallecieron en el lugar de los hechos. Foto: CORTESÍA.

Un motociclista y su pareja fallecieron en un accidente de tránsito tras colisionar con una camioneta, en la mañana de este domingo 27 de noviembre en la troncal a la Costa Atlántica, jurisdicción del municipio de Yarumal.

De acuerdo con información suministrada por el Cuerpo de Bomberos del municipio del Norte antioqueño, el hecho fue reportado a las 8:05 de la mañana en el sector La Teresita, vía a Medellín.

Al parecer, la pareja perdió el control de su vehículo cuando se movilizaban en sentido hacia Medellín y colisionaron contra la camioneta, hecho por el cual perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Según los bomberiles, la pareja tendría una edad estimada entre los 33 y 35 años. Sin embargo, la identidad aún no fue establecida, pero parece que quedó en manos de la Policía Judicial y de Tránsito, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo