Con plantón, en la Plaza de las Luces, exigen libertad de Luis Alfredo Ramos

Cientos de personas se dieron cita en la Plaza de las Luces para abogar por la libertad de Luis Alfredo Ramos.

Plantón-Ramos

El exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, permanece encarcelado desde agosto del 2013 por presuntos nexos con paramilitares, de los cuales alega inocencia, así como cientos de personas que lo apoyan y desde las 10:00 a.m. se dieron cita en un platón en el Parque de las Luces de Medellín para pedir su liberación este sábado.

“Yo creo en Ramos” repetían una y otra vez los simpatizantes del político antioqueño, entre quienes se encontraban algunos representantes del Centro Democrático, partido que le ha dado su apoyo, como la senadora Paola Holguín.

El plantón fue liderado por el senador e hijo del exgobernador, Alfredo Ramos Maya, quien alegó que no están pidiendo “clemencia”, sino “justicia con rapidez y sin intereses políticos”, argumentando “un cartel de falsos testigos, que sólo busca beneficios económicos o rebajas de penas”, como lo ha expresado en redes sociales.

En Twitter también se sintió el apoyo al político, pues el #YoCreoEnRamos se convirtió en la tendencia número uno de Colombia durante la mañana de este sábado, 19 de noviembre.

Cabe recordar que Luis Alfredo Ramos está privado de su libertad hace tres años y el juicio para tomar un decisión definitiva sobre su futuro aún no concluye.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo