Aparatoso accidente de un bus dejó ocho heridos en Donmatías

Además de socorrer a los heridos, los bomberos de Donmatías también auxiliaron a un perro que resultó herido al encontrarse en el momento del accidente.

accidente_bus_donmatías
El bus se salió de la vía por varios metros. Foto: CORTESÍA.

Ocho pasajeros de un bus intermunicipal resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido al mediodía de este jueves 15 de diciembre en el sector Río Grande del municipio de Donmatías, Norte antioqueño.

De acuerdo con información suministrada por parte del cuerpo de Bomberos del municipio, el hecho ocurrió cerca al mediodía en el sector conocido como Río Grande, donde un que cubría la ruta entre Medellín y Santa Rosa de Osos se salió de la vía.

El vehículo cayó varios metros fuera de la vía hasta terminar en una canalización.

El reporte inicial detalla ocho pasajeros heridos quienes fueron trasladados al hospital del municipio por parte de la Policía, particulares y Bomberos; éstos últimos también socorrieron a un perro que resultó herido al encontrarse en el lugar donde ocurrió el accidente.

El hecho también fue atendido por los bomberos de Santa Rosa de Osos, quienes dispusieron cinco voluntarios en dos vehículos de rescate y una motocicleta.

accidente_bus_donmatías2
El animal también se vio afectado en el accidente. Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo