Hélio Neto seguirá con su recuperación en Chapecó

El futbolista Hélio Neto se encuentra estable y consciente, después de ser puesto al tanto de la tragedia aérea.

helio_neto
Foto: CORTESÍA.

El Futbolista Hélio Zampier Neto, uno de los sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense, será trasladado a Brasil mañana jueves 15 de diciembre, siendo el penúltimo paciente en dejar Colombia.

Neto, uno de los pacientes más críticos que tuvo el hospital San Vicente Fundación, dejará las instalaciones para seguir con su recuperación en Brasil, al lado de su familia y allegados que aguardan tener al futbolista en tierras cariocas.

“Él está muy tranquilo, está consciente, ya incluso lo vamos a sentar en una silla y estamos organizando ya la logística para trasladarlo a Brasil, específicamente a Chapecó”, declaró el director médico del hospital San Vicente Fundación, Ferney Alexander Rodríguez.

Asimismo, el médico también dio un parte de salud de los otros tres sobrevivientes que tuvo el San Vicente y que actualmente se recuperan en Brasil, luego de ser trasladados este lunes 12 y martes 13 de diciembre.

“Ruschel y Henzel van mejor, se encuentran actualmente en Chapecó y Follman, quien está recluido en el hospital Albert Einstein de Brasilia ya fue intervenido de su lesión de columna y está evolucionando bien”, destacó el director

Finalmente, Neto partirá a Chapecó a seguir con su recuperación, la cual ha sorprendido a sus médicos por su rápida mejoría.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo