Suegro habría asesinado a su yerno con arma blanca en Itagüí

Con este homicidio, la cifra de muertes violentas en el municipio de Itagüí ascendieron a 27 durante este 2016. 

itagui_parque
Foto: ARCHIVO.

Una riña entre yerno y suegro finalizó con la muerte del primero este lunes, 19 de diciembre, en el municipio de Itagüí, sur del Valle del Aburrá. El presunto responsable de este hecho se entregó a las autoridades.

Como Harold Martin Naranjo, de 28 años, fue identificada la víctima de este lunes en el municipio de Itagüí, luego de haber sido herido con un arma cortopunzante en el pecho.

“El sujeto había salido con la hija del implicado, una niña menor de edad, llegaron a la vivienda de ella y el padre apuñaló a este hombre, quien falleció posteriormente en el hospital San Rafael”, dijo el secretario de Gobierno de Itagüí, Juan Carlos Zapata.

Luego de este hecho, el padre de la menor de edad se entregó voluntariamente ante las autoridades en estado de alicoramiento.

Este es el primer homicidio que se presenta en Itagüí en lo corrido que va de este diciembre, mientras que en este 2016 se han registrado 27 muertes violentas, un 30% menos que los reportados en 2015.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo