Un hombre murió y otro fue capturado cuando intentaban robar local comercial en Rionegro

Según informaron las autoridades, hubo intercambio de disparos entre la Policía y los dos hombres que intentaron robar el local comercial.

Capturado_LlanoGrande_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA Departamento de Policía Antioquia.

Un hombre murió y otro fue capturado por la Policía en el municipio de Rionegro, cuando intentaban robar un local comercial en el sector de Llanogrande. El hecho ocurrió en la vereda Playa Rica, donde los presuntos ladrones entraron a almorzar, con el propósito de cometer el hurto.

Según informó el Coronel Wilson Pardo, comandante del Departamento de Policía Antioquia, en un almacén y en un “almorzadero”, los sujetos pretendían robarse por lo menos 8 millones de pesos. La comunidad llamó a la Policía al 123 y según el Comandante, llegaron de inmediato al lugar.

“La Policía llega al sitio en tiempo record y prácticamente en el momento en que iban saliendo estos dos delincuentes, la Policía llega, hay intercambio de disparos y entre estos dos delincuentes fue dada de baja una persona, alias Hernán”, detalló el vocero.

Hernán Darío Zapata Rico, alias Hernán, quien murió en el hecho tenía antecedentes penales y judiciales por hurto y porte ilegal de armas de fuego. De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, la otra persona fue capturada e identificada como Andrés Felipe Clavijo, alias Pipe.

A alias Pipe se le incautó un arma de fuego, un celular y un radio de comunicación.  “El capturado deberá  responder por el delito de hurto, porte o tenencias de armas de fuego  y tentativa de homicidio”, informaron las autoridades.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo