Video: El boliviano Erwin Turimi agradeció por su recuperación en Colombia

El boliviano Erwin Turimi, uno de los sobrevivientes en la tragedia aérea del pasado 28 de noviembre en La Unión, ya fue dado de alto de la Clínica Somer.

El boliviano Erwin Turimi, técnico del avión de Lamia que se accidentó en La Unión, grabó un video con un mensaje de agradecimiento para Colombia y todas las personas que contribuyeron a su recuperación, antes de viajar a su país.

“Estoy listo para ir rumbo a Bolivia. Quería agradecerle antes de irme a toda la gente de Colombia, a toda la gente colombiana que me ayudó, bomberos, policías y todos trabajaron como un equipo. Bueno, yo les agradezco de corazón y quisiera de un tiempo aquí, si Dios quiera, tal vez vuelva a visitarles. Yo no me voy a olvidar jamás de todos ustedes”. Fueron algunas de las palabras del joven que sobrevivió, junto a otras cinco personas.

El paciente fue dado de alta ayer de la Clínica Somer. Según un comunicado emitido por la entidad, “salió en muy buenas condiciones”.

Erwin Turimi también agradeció a la Clínica por su recuperación y destacó el trabajo de todo el equipo médico por su hospitalidad. “Estoy muy contento y agradecido y no encuentro palabras”, manifestó.

El boliviano Erwin Turimi fue rescatado por la Policía, precisamente la entidad compartió un video en el que quedó registrado el momento en que fue auxiliado por los patrulleros. Cuando lo encontraron, el técnico sólo preguntaba por sus compañeros de tripulación y los llamaba desesperadamente.

Erwin_Turimi_Boliviano_El_Palpitar
Erwin Turimi, técnico del avión accidentado. Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo