¡Atentos! en el municipio de Copacabana habrá interrupción del servicio de acueducto

La interrupción del servicio de acueducto en el municipio de Copacabana cubrirá un total de 20 barrios.

Tanqueacueducto_EPM_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO.

Debido a labores de limpieza de tanques de almacenamiento de agua, EPM anunció la interrupción del servicio de acueducto en diferentes sectores de Copacabana durante esta semana.

Un total de 20 barrios del municipio de Copacabana no contarán con el servicio de acueducto debido a una interrupción que será realizada con el fin de adelantar labores de limpieza en los tanques de almacenamiento del sector.

Esta interrupción que cubrirá a 14.138 instalaciones se realizará entre las 10:00 p.m. del jueves 2 de febrero y las 4:00 a.m. del viernes 3 de febrero.

Los barrios cobijados con la medida son: Machado, La Misericordia, Remanso, Pedregal, Villa Nueva, La Asunción, Simón Bolívar, Tobón Quintero, La Azulita, Las Vegas, El Recreo, El Obrero, Miraflores, Cristo Rey, Fátima, La Pedrera, El Majón, El Tablazo, La María y San Juan.

De igual manera, varios barrios del municipio de Bello también tuvieron una interrupción del servicio de acueducto desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., de este lunes 30 de enero, debido también al lavado del tanque de almacenamiento.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo