Cayó el tercer implicado en la muerte de Policía en Cisneros

El Policía Luis Tejada fue ultimado por sicarios en el momento que realizaba actividades pedagógicas con niños en Cisneros.

Cisneros_Parque_El_Palpitar_policia
Foto: ARCHIVO.

Las autoridades de la Policía de Antioquia capturaron a alias Mateo, tercera persona implicada en el asesinato del Patrullero Luis Fernando Tejada Aguiar, miembro del grupo de Policía Ambiental del municipio de Cisneros.

En las últimas horas la Policía logró dar con la captura de Gustavo Adolfo Burgos Pérez ‘Mateo’ de 30 años, sujeto que ha sido señalado por las autoridades como el determinador de la muerte del uniformado en noviembre de 2016.

Esta captura se da después de tres meses de seguimientos e investigaciones que derivaron también con las aprehensiones de Wilmar Andrés Henao, ‘Muelas’ de 39 años, y Uber Adrián Uribe Castro, ‘El Orejón’, integrantes del Clan del Golfo. 

Al parecer, Mateo habría sido quien al momento de movilizarse como parrillero de la motocicleta en la que se produjo el ataque sicarial disparó en contra de la humanidad del policial.

Los hechos a las 11:40 de la mañana  del 17 de noviembre en el sector de La Vega, barrio donde el uniformado realizaba actividades encaminadas a la protección del medio ambiente.

En ese momento, el uniformado fue ultimado con arma de fuego por la espalda, generando así su muerte inmediata. 

Lea también uniformado Ambiental fue asesinado al frente de niños en Cisneros

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo