Día de sol en Angostura terminó con 14 heridos en un accidente de tránsito

Un total de 16 personas se movilizaron en una zorra para ir a un balneario de Angostura, pero ésta se soltó del vehículo particular que lo llevaba.

Angostura_El_Palpitar
Angostura. Foto: ARCHIVO.

Un total de 14 personas heridas dejó un accidente de tránsito con una zorra en la tarde de este miércoles 4 de enero entre los municipios de Campamento y Angostura, un niño de 13 años tuvo que ser remitido a Medellín por su estado de gravedad.

Lo que parecía ser un día de sol y disfrute terminó en una situación adversa para 16 personas que querían pasar este miércoles en un reconocido balneario de Angostura, en la subregión del Norte antioqueño.

Según reporte oficial de las autoridades, las 16 personas se montaron a una zorra que fue amarrada a un vehículo particular.

Sin embargo, a solo cinco kilómetros de distancia del municipio de Campamento se soltó la zorra, causando el estrepitoso accidente que dejó como saldo 14 personas heridas.

Nueve de las personas heridas fueron trasladadas al casco urbano de Campamento, mientras que otras cinco fueron remitidas al municipio de Yarumal. Sin embargo, uno de ellos, un niño de 13 años, tuvo que ser remitido a Medellín por la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento las autoridades de movilidad del departamento no han entregado un informe sobre este accidente.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo