En Girardota habrá interrupción del servicio de acueducto

La interrupción cobijará a 6.226 clientes de 17 barrios de Girardota, en el norte del Valle del Aburrá.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Debido al mantenimiento de los tanques de almacenamiento EPM decidió interrumpir el servicio de acueducto desde esta noche del martes 10 de enero, hasta la madrugada de este miércoles en varios sectores del municipio de Girardota, norte del Valle del Aburrá.

La decisión tomada por la interrupción del servicio de acueducto radica en que se adelantarán labores de lavado de uno de los tanques de almacenamiento de agua potable de la red que abastece el municipio del norte del Valle del Aburrá.

La interrupción será realizada, de manera programada, entre las 10:00 p.m. de este martes 10 de enero y las 3:00 a.m. del miércoles 11 de enero, entre las calles 2 a 7 entre las carreras 7 y 14; y las calles 7 a 22 entre las carreras 15 y 24.

Los barrios cobijados por la medida son: La Ceiba, Centro, El Llano, El Paraíso, El Salado, La Ferrería, La Florida, Girardota La Nueva, Guaduales, Guayacanes, Juan XXIII , Montecarlo, Naranjal, Nuevo Horizonte, Santa Ana, San José y Aurelio Mejía.

EPM pide excusas a los 6.226 clientes afectados por la interrupción realizada en el municipio de Girardota, cualquier inquietud puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo