Entre el lunes y miércoles habrá interrupción de acueducto en varios sectores de Bello

La interrupción cubrirá a cerca de 46 mil clientes en diferentes barrios de Bello.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

En diversos puntos del municipio de Bello se interrumpirá el servicio de acueducto entre este lunes 16 y miércoles 18 de enero, debido al mantenimiento que será realizado por EPM en esta población del norte del Valle del Aburrá.

EPM manifestó esta mañana que se realizarán labores de lavado de dos tanques de almacenamiento de agua potable, los cuales se encargan de suministrar el líquido vital en gran parte del municipio.

Ante esta situación, se decidió interrumpir el servicio de acueducto entre las 9:00 p.m. del lunes 16 de enero y las 4:00 a.m. del martes 17 de enero, en los sectores de Altos de Niquía, Guasimalito, Hermosa Provincia, Ciudad Niquía, La Navarra y la Ciudadela del Norte, además de la Zona Industrial 3 y Jardines de la Fe.

De igual manera, la empresa antioqueña también manifestó que habrá interrupción a 39.093 clientes entre las 10:00 p.m. del martes 17 enero y las 4:00 a.m. del miércoles 18 de enero.

Esta interrupción cubrirá los barrios Centro, Panamericano, Ciudad Niquía, Ciudadela del Norte, Las Granjas, Prado , La Estación, Manchester, Rincón Santo, San José Obrero, Santana, Congolo, Andalucía, El Rosario , Pérez, Suárez, Salento, Central, Puerto Bello, El Mirador, Pachelly, Los Alpes , El Ducado, La Aldea , Altos de Niquía, Espíritu Santo, Playa Rica (Bello), El Carmelo, Marco Tulio Henao, Urapanes, Niquía Bifamiliar, El Trapiche, La Selva, El Cairo, Buenos Aires (Bello), El Paraíso, La Milagrosa , Briseñito, El Porvenir, La Mesa, Altavista  y Nazareth, así como las Zonas Industriales 1, 2 y 3.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo