Menor de edad habría sido abusada sexualmente al interior de un bus en Bello

La menor de edad abusada está recibiendo apoyo psicológico mientras avanzan las investigaciones.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Una menor de edad habría sido abusada por el conductor de un vehículo de servicio público en la mañana del pasado martes, 10 de enero, cuando  el bus cubría la ruta Medellín – Copacabana.

De acuerdo con información suministrada por la Policía Metropolitana, el hecho se originó cuando una niña de 14 años abordó el bus en la estación Acevedo del Metro, teniendo como destino el municipio de Copacabana, donde sus padres la esperaban.

Sin embargo, el bus se quedó sin pasajeros durante el trayecto y en la jurisdicción de Bello, aparentemente, el conductor sujetó fuertemente a la niña y abusó sexualmente de ella al interior del vehículo.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Antonio Gómez, los padres de la niña realizaron la denuncia por abuso sexual contra menor de edad, luego de que la víctima contara lo que había sucedido.

”Tenemos individualizada a la persona que cometió este hecho y esperamos su captura para hacerla efectiva y que esta persona responda porque estos hechos no se pueden presentar, no solamente en nuestra ciudad sino en el país”, señaló el alto oficial.

La menor de edad abusada fue evaluada por Medicina Legal y ha recibido apoyo psicológico por parte de la Comisaría de Familia, la Personería y la Alcaldía de Copacabana, población donde reside.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo