Niño en bicicleta falleció en un accidente ocurrido en la autopista Medellín – Bogotá

Al parecer, el niño de 10 años de edad se estaba movilizando en la parte de atrás de una tractomula.

Foto: EL PALPITAR
Foto: ARCHIVO.

Un niño de 10 años de edad falleció en la tarde de este miércoles, 25 de enero, en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Medellín – Bogotá.

De acuerdo a los reportes preliminares de la Policía de Carreteras, el hecho ocurrió cerca a las 2:30 de la tarde en el kilómetro 1 de la autopista Medellín – Bogotá.

Al parecer, el menor de edad se estaba movilizando con su bicicleta en la parte de atrás de un camión. Sin embargo, el conductor no lo vio y al momento de reversar arrolló al niño, ocasionándole la muerte inmediata.

Posteriormente, las autoridades de la Policía de Carreteras y la Secretaría de Movilidad de Bello estuvieron en el lugar de los hechos para acordonar la vía y proceder con el levantamiento del cuerpo del menor fallecido.

Entretanto, el conductor del camión tuvo que ser escoltado ante las amenazas que objetó por parte de la enardecida comunidad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo