Operario de retroexcavadora falleció en un accidente en el talud de la autopista Medellín – Bogotá

El fallecimiento del operario habría sucedido ante un descuido por parte de la víctima.

autopista_medellín_bogota
hasta el momento, la vía sigue cerrada. Foto: CORTESÍA.

Un operario que estaba apoyando las labores de remoción de tierra en la autopista Medellín- Bogotá falleció en un accidente con un vehículo de carga, en la tarde de este viernes, 13 de enero.

Luego de más de dos semanas de labores y trabajos adelantados en el kilómetro 14+350 de la autopista Medellín – Bogotá, la concesionaria Devimed reportó la primera víctima fatal en esta zona.

Según información suministrada por las autoridades, el joven operaba una de las retroexcavadoras, se bajó a ayudar al conductor de un camión para que parqueara, pero éste resbaló y fue arrollado por el carro pesado.

Las autoridades de la Policía de Carreteras hablarán sobre este incidente y también sobre la actualidad de la autopista Medellín – Bogotá, que pese a tener despejado un carril, aún no dan el visto bueno de reapertura por la amenaza latente de caída de tierra y rocas.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo