Autoridades investigan la muerte del periodista Leonidas González, en Bello

Desde la Asociación de Periodistas Deportivos de Antioquia – Acord lamentaron la noticia e instaron a las autoridades para que esclarezcan la muerte del periodista. 

leonidas_periodista
Leonidas se describía a si mismo como una persona humilde y entregado a su familia y profesión. Foto: CORTESÍA.

El periodismo antioqueño está de luto por el fallecimiento del locutor deportivo Leonidas González, quien fue hallado sin vida en una zona verde de zona urbana del municipio de Bello.

De acuerdo con información preliminar suministrada por la Policía Metropolitana, Leonidas Gonzalez Perez, de 50 años de edad y oriundo de Turbo, fue hallado sin vida cerca a un barranco de unos tres metros de altura en la diagonal 55, en el barrio la Aguayana de Bello.

Mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo sin vida, se observó que Leónidas tenía una fractura total de cráneo y en la zona verde había un rastro con dirección descendente.

Sin embargo, la Policía y el reporte preliminar de Medicina Legal señalaron que la muerte quedó por establecer, situación que pone en espera si el fallecimiento del periodista fue por homicidio o por una caída en el barranco.

El presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Antioquia – Acord, Luis Hernando Mejía, habló con El Palpitar y lamentó la muerte del periodista, añadiendo además que está buscando contacto con sus familiares.

“A toda la familia de Acord nos sorprende demasiado esta noticia, nos impactó demasiado y estamos muy tristes porque Leonidas hacía parte de esta familia desde hace 25 años”, destacó Mejía.

En una autobiografía escrita por González en Cápsulas de Fútbol de El Colombiano, se destacó como una “una persona humilde, trabajadora que le ha tocado abrirse camino por sí solo, que nos ha tocado luchar incansablemente para lograr su objetivos y que espero en un futuro no muy lejano estar narrando un Mundial de Fútbol, así sea para Urabá  y darle ejemplo a mis hijos”.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo