En el José María Córdova cayó alias Sombra, presunto responsable de extorsiones en El Hueco

La Policía detalló que alias Sombra se encontraba radicado en Panamá desde hace tres meses, país donde coordinaba las extorsiones a los comerciantes del reconocido sector de la capital antioqueña.

alias_sombra
Alias Sombra. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía de Antioquia capturaron en las últimas horas a alias Sombra, presunto coordinador de extorsiones a comerciantes del sector de El Hueco del centro de Medellín.

Después de arribar al aeropuerto José María Córdova de Rionegro, tras estar en Panamá, fue capturado alias Sombra, un joven de 21 años de edad que era requerido por las autoridades de Interpol mediante circular Azul.

Según investigaciones, este joven es el responsable de ejecutar el cobro de extorsiones en menor cuantía al sector comercial conocido como el Hueco del centro de la Ciudad, mediante intimidaciones y amenazas.

De igual manera, es señalado de ser el coordinador del grupo delincuencial conocido como “CONVIVIR” en el área metropolitana de Medellín.

Asimismo, las autoridades informaron que alias Sombra estuvo radicado tres meses en Panamá, ciudad donde presuntamente coordinaba las extorsiones a los comerciantes del Hueco.

La Policía de Antioquia aseguró que con esta captura se afecta de forma importante las extorsiones a los comerciantes del sector comercial de la capital antioqueña.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 058 GAULA Medellín por el delito de extorsión.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo