Hasta el 21 de abril será la convocatoria para el concurso de alumbrado navideño de EPM

Los municipios interesados en participar en el concurso de alumbrado navideño de EPM podrán enviar sus propuestas entre el 20 de febrero y el 15 de marzo.

Alumbrado_EPM_El_Palpitar
Alumbrado navideño de Medellín, 2016. Foto: CORTESÍA EPM.

Como es tradicional desde hace cuatro años, en 2017-2018 Empresas Públicas de Medellín (EPM), le suministrará el alumbrado navideño a 14 municipios de Antioquia, a través del concurso Encendamos la Alegría, que en esta ocasión llega a su quinta versión.

Los municipios de Antioquia y Carmen de Atrato-Chocó, podrán participar en la convocatoria, que se abrió el 20 de febrero, y enviar una propuesta cocreada con la comunidad. Tendrán plazo de enviar este material hasta el 15 de marzo y el 21 de abril se conocerán los ganadores.

“Los municipios tienen tres semanas para elaborar sus propuestas y las estaremos evaluando con el mayor de los gustos. Ojalá todos pudieran ganar, pero este año vamos a entregar nueve premios: uno por cada subregión antioqueña y los otros restantes entre los municipios que tuvieron muy buena valoración, pero que quedaron de segundos”, explicó Jorge Londoño de La Cuesta, gerente de EPM.

El concurso de alumbrado navideño Encendamos La Alegría busca que las administraciones y las comunidades se unan en un mismo propósito y construyan una propuesta conjunta, ese es uno de los aspectos que se tiene en cuenta a la hora de escoger a los ganadores.

“Para las localidades ganadoras esta propuesta será el insumo del que partirán los diseñadores, arquitectos e ingenieros del equipo de EPM”, según lo informó la Entidad.

Aspectos a tener en cuenta:

Los municipios que quieran participar deben enviar sus propuestas físicas (impresas) a la Oficina de Atención a Alcaldes de EPM. Está ubicada en el sótano 2, oficina 040, costado norte y el horario de atención es de lunes a viernes hasta las 4:30 p.m.

Serán 14 ganadores, los 9 primeros serán aquellos que tengan el mayor puntaje por subregión.

Medellín, que tiene su propio alumbrado navideño y que en 2017 llega a su versión número 50, no participa en este concurso.

Según lo explicó Jorge Londoño de La Cuesta, Murindó y Vigía del Fuerte tampoco participan porque no cuentan con alumbrado de servicio público de EPM. Carmen de Atrato participa por la subregión de Urabá, precisamente porque cuenta con este servicio que brinda EPM.

A los ganadores, EPM les entregará un juego de piezas de alumbrado navideño, su diseño, su fabricación, montaje, mantenimiento y energía consumida. Para conocer los requisitos completos y detalles de la convocatoria puede consultar en http://www.epm.com.co/site/

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo