Luego de cinco días de búsqueda hallan a turista ahogado en represa de Guatapé

Según testimonios del Cuerpo de Bomberos de El Peñol, este es el segundo fallecimiento que se presenta en las aguas del embalse de Guatapé.

Guatapé_Palpitar (10)
Foto: ARCHIVO.

Después de cinco días de búsqueda se logró dar con el cuerpo sin vida de un turista en las aguas de la represa de Guatapé, en el Oriente antioqueño, donde han se han registrado dos fallecimientos en los últimos días.

En alto grado de descomposición fue hallado el cuerpo sin vida de Juan Felipe Rodríguez, de 32  años de edad, quien había desaparecido de una finca de la vereda de El Morro.

“Desde el momento en que dieron aviso de su desaparición, empezamos a buscarlo por todos los rincones de nuestra jurisdicción, y durante inicios de semana se realizaron inmersiones en un recodo del embalse para buscar a esta persona”, declaró Martha Vergara, comandante de Bomberos de El Peñol.

Sin embargo, el jueves en la tarde fue hallado el cuerpo sin vida del hombre en las aguas del embalse, luego que flotara a la superficie ante el avanzado estado de descomposición que presentaba.

“Hasta el momento, el cuerpo de Juan Felipe sigue en la morgue municipal a la espera de ser reclamado por sus seres allegados”, explicó la oficial.

Este es el segundo fallecimiento en el embalse de Guatapé que se reporta este año, luego que una semana antes los bomberos rescataran un cadáver en las mismas aguas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo