Revuelo en Guarne por caminata nudista

Revuelo y extrañeza ha causado entre los habitantes de Guarne la convocatoria realizada para una caminata nudista este domingo 26 de febrero.

Nudista-300x250
Foto: CORTESÍA.

Un grupo que se presenta como “Comunidad Nudista Otro Cuento” invita a la caminata que saldrá a las 8:00 a.m. del atrio de la iglesia que está en el Parque Principal y se dirigirá hasta una zona no especificada.

Rafael Alzate, secretario de Gobierno de Guarne, dijo en diálogo con Inforiente que “nadie ha pedido permisos hasta ahora para ese tipo de eventos, y hay que aclarar que cualquier actividad que se vaya a realizar debe ser autorizada por esta dependencia”.

El funcionario se mostró sorprendido por la programación de este evento, pues según él, “nunca en la historia del municipio se ha tenido algo así. Este es un pueblo muy conservador, por lo que algo así iría en contra de la moral del municipio”.

Inforiente escribió al número de Whatsapp que aparece en el volante, donde aseguran que “el encuentro es en el parque principal, luego nos dirigimos a una propiedad privada donde se hará el acto nudista (…) La actividad no tiene connotaciones sexuales y quien las pretenda será retirado del grupo”.

Por: Óscar Alberto Morales, de Inforiente

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo