En video quedó registrado el robo de un hombre hacia una mujer embarazada

El hombre de 38 años amedrentó a la mujer en estado de embarazo con un arma de fuego para llevarse más de un millón de pesos.

En plena luz del día un hombre asaltó a una mujer trabajadora en un puesto de giros de Caucasia, apuntándole con un arma de fuego sin importar que ella estaba en estado de embarazo. El delincuente logró llevarse 1.037.000 pesos, pero un agente policial que se encontraba en la zona vestido como civil, logró capturarlo.

“Este hombre la intimidó con arma de fuego, con un revólver calibre 38 y le hurtó todo el producido del día. Esta persona después de hurtar el dinero salió corriendo, la señora en estado de embarazo empezó a gritar y una de nuestras unidades de investigación criminal que estaba de civil lo neutralizó, lo capturó y lo puso a disposición de la autoridad competente”, manifestó el coronel Wilson Pardo Salazar, comandante del Departamento de Policía Antioquia.

En video quedó registrado todo el robo y el momento en el que el policía logró atrapar al ladrón y se ve a su cómplice, quien pudo escapar en una moto, pero que está siendo buscado por la Policía del Bajo Cauca.

Esta captura se dio gracias a la estrategia de miembros de la Sijin, quienes están recorriendo, vestidos de civil, lugares comerciales, residenciales y bancarios para poder sorprender en flagrancia a las personas que se dedican al hurto en las diferentes modalidades en el Bajo Cauca.

A ladrón, a quien se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de porte, fabricación, tráfico de armas de fuego y hurto, se le logró incautar el dinero, el arma de fuego y ocho cartuchos.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo