Conductor arrolló a familiar de Rigoberto Urán y se «voló» del lugar

El familiar de Rigoberto Urán tuvo que ser atendido por otras personas y uniformados de la Policía.

accidente_ciclista
El hombre resultó con varias lesiones por el accidente. Foto: CORTESÍA.

Un familiar del ciclista Rigoberto Urán fue arrollado por un vehículo fantasma cuando se movilizaba en una bicicleta, hecho que fue denunciado por el deportista a través de las redes sociales.

El reconocido ciclista antioqueño Rigoberto Urán denunció a través de las redes sociales el accidente de tránsito que sufrió su familiar y quien tuvo que ser auxiliado por personas y Policías en el lugar de los hechos.

En el registro fotográfico se puede observar el momento que el afectado estaba siendo atendido por un Policía, mientras que su bicicleta quedó totalmente destrozada por el impacto del vehículo, el cual se dio a la fuga, tal y como denuncia Urán.

“Mijos estoy muy triste. No puede ser que un conductor atropelle a un ciclista y luego se marche sin importarle nada. Este es el caso de un familiar que tuvo la fortuna de que alguien más lo auxiliará, y eso que no muestro las fotos más duras. Esto no puede pasar en nuestra sociedad, completa indignación”, escribió Urán en el mensaje que acompañaba las fotos.

En las mismas imágenes se puede observar las lesiones que sufrió el hombre en la cara, brazos, piernas y en la cabeza.

“Mijos sin palabras!!!! Atropellar un ciclista y déjalo así sin importarles nada. #nomasinsensibilidad”, publicó Rigoberto en otro post.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo