Nuevamente el Metro fue objeto de actos vandálicos con grafitis

El Metro interpuso una denuncia para ubicar a los responsables de los actos vandálicos.

Metro-de-Medellin 1
Foto: ARCHIVO.

El Metro de Medellín volvió a ser blanco de actos vandálicos tras hallarse un tren pintado con graffiti en la madrugada de este sábado 18 de marzo en la vía de servicio afuera de los talleres de la empresa de transportes.

De acuerdo con información suministrada por la entidad del Valle del Aburrá, el tren se encontraba aparcado a las afueras de los talleres del Metro, donde fue objeto de los actos vandálicos.

“El acto vandálico no generó daños mayores a la unidad de tren que de inmediato fue limpiada y puesta al servicio de todos los usuarios. La Empresa procedió a realizar la denuncia respectiva ante las autoridades competentes con el fin de dar con los responsables”, declaró Francisco Toro, jefe de infraestructura del Metro de Medellín.

Asimismo, el funcionario manifestó que el acto vandálico no generó daños mayores a la unidad de tren, mientras que la unidad afectada fue limpiada y puesta al servicio de forma inmediata.

De igual manera, el Metro espera que las autoridades puedan dar con el paradero de los culpables de este hecho para que sean judicializados, tal y como se ha hecho en ocasiones anteriores.

Lea: Polémica en redes sociales por nuevo grafitti en vagón del Metro de Medellín

Es de recordar que a finales de febrero el Metro también fue objeto de actos vandálicos, tras descubrirse que una de las unidades también fue pintada con grafiti.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo