Autoridades buscan a estos fleteros por robo a ciudadano en Sabaneta

Según las autoridades, el ciudadano había retirado el dinero de la entidad bancaria y no solicitó acompañamiento de la Policía.

fleteros_sabaneta
El hecho se registró en la calle 72 con carrera 43A. Foto: CORTESÍA.

Un caso de fleteo se registró este viernes 28 de abril en zona urbana de Sabaneta, donde tres sujetos le robaron 7.500.000 pesos a un ciudadano que había retirado el dinero de una entidad bancaria. Alcaldía asegura que el hombre no pidió acompañamiento oficial.

De acuerdo con información suministrada por la administración Municipal, los hechos se registraron cuando la víctima se movilizaba a pie después de retirar la suma de dinero de un banco ubicado en el parque principal.

En ese momento fue abordado por tres sujetos, dos de ellos en una motocicleta blanca y otro a pie, quienes lo agredieron y lo amenazaron con un arma de fuego para que entregara los 7.500.000 que había retirado.

Ante este hecho los fleteros salieron huyendo, pero las cámaras de vigilancia los captaron y ahora están siendo buscados por las autoridades de la Policía.

“Estamos investigando con el acompañamiento de la Sijin y el registro de las cámaras para hallar a estos delincuentes”, declaró Marcela Castañeda, Secretaría de Gobierno de este municipio del sur del Valle del Aburrá.

Según relata la funcionaria, este es el primer caso de fleteo que se registra en jurisdicción del municipio en lo corrido que va de este año, e insistió que se han adelantado reuniones con los gerentes de los bancos para que ofrezcan e incentiven el acompañamiento oficial a los usuarios.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo