A este adulto mayor lo capturaron cuando iba a robar un carro repartidor de huevos

El adulto mayor fue capturado en flagrancia en zona rural del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

Adulto-mayor-hurto

Sucedió en Itagüí, un adulto mayor de 60 años estaba atracando un carro repartidor de huevos cuando fue sorprendido por las Autoridades, quienes lo capturaron y lo dejaron a disposición de la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron en zona rural del municipio del sur del Valle de Aburrá, gracias a la oportuna intervención de la comunidad. Al hombre le encontraron 680 mil pesos que le habría hurtado al conductor del carro repartidor de huevos.

“Las autoridades recibieron una llamada denunciando los hechos y gracias al actuar inmediato de nuestro cuadrante, los uniformados llegaron al lugar y capturaron a este hombre”, afirmó el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Zapata Pimienta.

Además, el Secretario de Gobierno de Itagüí informó que no es la primera vez que este adulto mayor comete actos delictivos en la zona. “Este individuo venía azotando este sector con hurtos y atracos a varios carros surtidores”, dijo.

Cabe resaltar que Itagüí empezó a implementar un Grupo de Reacción Inmediata de la Policía que ha contribuído a que los hurtos en el municipio hayan disminuido cerca de un 40%, como lo afirmaron voceros de la Alcaldía.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo