Exalcalde de Bello, Carlos Muñoz, fue drogado con escopolamina en medio de hurto

Según información de la Alcaldía de Bello, a Muñoz fue le dieron una dosis alta de escopolamina.

carlos_muñoz_bello
Foto: CORTESÍA El Heraldo.

El exalcalde de Bello, Carlos Muñoz, fue víctima de una banda delincuencial que lo hurtó y lo drogó con escopolamina, cuando se encontraba con personas cercanas en la zona céntrica de este municipio.

La Alcaldía de Bello confirmó que el anterior mandatario de los bellanitas fue víctima de hurto cuando departía con personas allegadas en el parque Principal de la población del norte del Valle del Aburrá.

“Él se encontraba compartiendo con varios amigos, al parecer por hurtarle unos elementos como una cadena y algunos objetos de valor, les suministraron escopolamina a todas las personas allí”, explicó la Alcaldesa de Bello, Gloria Montoya.

Asimismo, la mandataria señaló que Muñoz fue el que llevó la peor parte del atraco tras recibir una alta dosis de escopolamina, la cual tiene al exalcalde recluido en estos momentos en un centro asistencial.

Por lo pronto, la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá está investigando los hechos y buscando a los responsables.

Carlos Alirio Muñoz había sido elegido como Alcalde en el año 2011. Sin embargo, el Consejo de Estado lo inhabilitó de por vida para ejercer cargos públicos en 2016, debido a que no renunció a su cargo como concejal cuando se posesionó como Mandatario.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo