Joven de Medellín murió ahogado en un charco de San Rafael

El joven había viajado hasta San Rafael para disfrutar de un paseo, pero éste terminó con un trágico desenlace.

rio_arenal_san_rafael
Foto: ARCHIVO.

Como Jonathan Steven Hernández Martínez, de 25 años, fue identificado el hombre que rescataron sin vida en un charco de la zona rural del municipio de San Rafael, en el Oriente antioqueño.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en el charco conocido como El Ahogado, que está ubicado en la vereda El Bizcocho, cuando el joven disfrutaba de un paseo en estos días festivos de Semana Santa. Jonathan Steven Hernández Martínez había llegado desde Medellín, pues residía en el barrio Buenos Aires.

“Los hechos ocurrieron cuando se encontraba bañándose, se sumerge siendo arrastrado por la corriente y minutos después aparece flotando. La  inspección fue realizada por personal UBIC Marinilla, diligencias dejadas a disposición de La Fiscalía”, manifestaron las Autoridades.

Precaución y prudencia fueron las recomendaciones de las Autoridades por estos días, pues en esta época muchos disfrutan de un receso y se pueden presentar accidentes con trágicos desenlaces. Además, para quienes vayan a disfrutar de balnearios es importante conocer el estado de los afluentes, puesto que al momento hay varias alertas.

Por ejemplo, el Gobernador de Antioquia recordó que “por fuerte viento y oleaje, hay Alerta temprana para Arboletes, Necoclí, San Juan de Urabá y Turbo”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo