Maluma fue condecorado con el Escudo de Antioquia entre la defensa y el rechazo

El Gobernador de Antioquia defendió la condecoración de Maluma argumentando que es un ejemplo de vida para las últimas generaciones.

maluma_luis_perez
Maluma destacó este honor impuesto. Foto: CORTESÍA.

En medio de controversia fue condecorado el compositor y cantante antioqueño Maluma, por el Gobernador de Antioquia Luis Pérez, quien defendió al artista por su compromiso con la cultura y la defensa de la población vulnerable.

En la mañana de este jueves 6 de abril fue condecorado Juan Luis Londoño Arias, tras ser impuesto el Escudo de Antioquia Categoría Oro, a manos del mandatario Seccional.

“Todas las controversias son legítimas en la democracia y es bueno que la controversia surja a través de los artistas, del arte y no de la corrupción”, defendió Pérez Gutiérrez esta mención.

Además de defender al reconocido artista, Luis Pérez también exaltó las virtudes de Maluma, como ejemplo a seguir por los jóvenes y tener una fundación que ayuda a poblaciones en riesgo.

“Es un ejemplo de vida, de disciplina, de creatividad, de perseverancia, de comunicación, de cercanía espiritual con las últimas generaciones. Es un constructor de alegría para la juventud… ha luchado por sus sueños… a Maluma nada le han regalado, él todo lo ha conquistado.”, enfatizó el Gobernador Pérez Gutiérrez.

Sobre esta condecoración, Maluma se sintió agradecido y envió un mensaje para aquellas personas que desfallecen en cumplir sus sueños, tanto laborales como personales.

“Todos los días, desde que me levanto, sueño, sueño que todos mis propósitos, todas las metas y todo lo que quiero hacer con mi carrera y a nivel personal se haga realidad, pero es imposible si uno no sueña y primordialmente, si uno no tiene los mejores fanáticos del mundo”, aseguró.

De esta manera, Maluma se convierte en un ciudadano ejemplar ante los ojos de la Gobernación de Antioquia, ante las críticas suscitadas en algunos sectores de la sociedad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo