En Bello falleció una mujer después de una cirugía estética

La mujer había sido internada en una clínica del norte del Valle del Aburrá tras presentar síntomas graves de salud.

Foto: ARCHIVO.
Foto: ARCHIVO.

Autoridades judiciales iniciaron investigaciones para esclarecer el fallecimiento de una mujer, quien perdió la vida después de ser sometida a un procedimiento estético en la capital antioqueña.

De acuerdo con un reporte preliminar, en la clínica del Norte del municipio de Bello falleció la mujer identificada como Sandra Patricia Gómez, de 41 años de edad.

Al parecer, la mujer fue internada en este centro hospitalario debido a que presentaba síntomas graves después de ser sometida a un proceso de abdominoplastia el pasado miércoles 17 de mayo en la clínica Dermolaser, en Medellín.

“Esta clínica fue denunciada en otros hechos, esperamos que las autoridades actúen, pero de manera preventiva y no haciendo los cierres temporales a las clínicas de garaje y los falsos cirujanos plásticos”, denunció el concejal de Medellín Bernardo Alejandro Guerra, quien ha sido quien ha llamado la atención a la población sobre este tema.

El corporado añadió que durante 2016 se registraron 14 fallecimientos de mujeres por procedimientos estéticos en la capital antioqueña.

Uno de estos últimos casos fue el de Diana María Álvarez García de 36 años, una mujer residente en Estados Unidos quien falleció por un paro cardiorrespiratorio en el momento de su intervención. Lea falleció durante una cirugía plástica en El Poblado

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo