Se incendió vivienda detectada como posible casa de pique en Guatapé

Los bomberos de Guatapé y El Peñol atendieron el incendio.

La vivienda quedó totalmente reducida. Foto: CORTESÍA MiOriente.
La vivienda quedó totalmente reducida. Foto: CORTESÍA MiOriente.

La vivienda donde posiblemente fueron descuartizados los dos jóvenes de Guatapé, fue incinerada tras reportarse un incendio estructural en la noche de este miércoles, 3 de mayo, en esta población del Oriente antioqueño.

De acuerdo con información suministrada por el Cuerpo de Bomberos de Guatapé, el hecho se originó cerca a las 9:00 de la noche en la finca ubicada en la vereda La Peña.

“La emergencia fue atendida por diez personas de Bomberos Guatapé y El Peñol, quienes lograron controlar la situación. El lugar quedó reducido totalmente pero sin ninguna pérdida humana”, declaró Arnovis Daza, comandante de Bomberos Guatapé.

Lea Jóvenes desaparecidos en Guatapé habrían sido asesinados en posible casa de pique

Aunque no se han establecido las causas de este incendio, es sospechoso que este lugar fuera afectado después que la Fiscalía y la Policía lo señalaran como una posible casa de pique donde habrían asesinado a los jóvenes William de Jesús Flórez Barrera y Sebastián Puerta Rendón, de 27 y 20 años de edad.

Sin embargo, las autoridades de la Policía aclararon que esta situación no afectará la investigación porque ya se había sustraído el material probatorio que yacía en este lugar, como herramientas, tejidos y fluidos corporales.

Por otra parte, hay tres personas capturadas sobre este caso, quienes son señalados de asesinar y descuartizar a los dos jóvenes que fueron hallados este 2 de mayo en un predio ubicado en el municipio de Granada.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo