El premio Mayor de la Lotería de Medellín ya fue reclamado por la nueva millonaria

La mujer ganadora relató los momentos de «susto» que vivió tras enterarse que se ganó el premio Mayor y los planes inmediatos que tendrá con el dinero.

Éste fue el boleto ganador. Foto: CORTESÍA.

15 días después de darse a conocer que cayó el premio gordo de la Lotería de Medellín, al fin apareció la afortunada ganadora de los 8.000 millones de pesos, relatando además los momentos que ha vivido tras enterarse que es una nueva millonaria.

El pasado 19 de mayo cayó el premio mayor de la Lotería de Medellín, el cual dejó 8.000 millones de pesos al ganador, que jugó con el número 9323 de la serie 159, el cual fue despachado en la capital del país.

Aunque no aparecía el afortunado ganador, 15 días después la nueva millonaria reclamó el premio y dio declaraciones sobre el momento que compró el boleto y el momento que se enteró.

«Como el lotero que habitualmente llega a mi casa, ese día no fue, decidí ir a un centro comercial y comprar mi billete por una maquina, escogí el número 9323 porque me gustó, pero la serie me la dio la vendedora», manifestó la ganadora.

Asimismo, la mujer señaló que por cosas de trabajo no pudo revisar oportunamente si había ganado, pero el martes al revisar por el computador el premio se llevó el «susto de su vida».

«Mientras estaba en el computador me percaté de que había sido ganadora del Premio Mayor, no lo creía, respiraba profundo y pensé haber enloquecido«.

Finalmente y tras pasar por esta sorpresa le contó a sus hijos y a su vez tuvieron una reunión con la familia para ver cómo podían reclamar el premio gordo y el futuro que tendrían con el dinero.

«Cuando uno quiere algo lo desea por 10 a 15 minutos en varios estados emocionales, y casualmente yo esa semana, mientras esperaba por una cita, en varias ocasiones repetí me voy a ganar la Lotería de Medellín, eso también es la fuerza mental» manifestó la nueva millonaria.

La mujer señaló que el dinero lo utilizará para invertir y sus planes inmediatos será un paseo con su familia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo