Este es el listado de nombres de los desaparecidos en Guatapé

El último reporte de Guatapé da a conocer que son 11 los desaparecidos y que aumentó a siete el número de muertos.

Foto: CORTESÍA.

Continúan las labores de búsqueda y rescate en la represa de Guatapé tras el hundimiento de un barco y hasta el momento las Autoridades dieron a conocer que son siete las personas que perdieron la vida, puesto que recientemente se realizó el recate del cuerpo de una mujer.

“Se encontró una señora, que supera los 70 años de edad, aún no ha sido identificada, pero ahora entonces tenemos una cifra de siete muertos”, fue la información de Margarita Moncada, directora del Dapard. Según información extraoficial, esta mujer estaría entre la lista de los desaparecidos.

Respecto al número de desaparecidos, el Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, aseguró que existe un listado con los nombres y número de desaparecidos, aunque es una cifra es varia constantemente. Por ejemplo, cuatro hermanos de la familia Gutiérrez Berrío se reportaron instantes después de dar el informe y por ende la cifra bajó.

“Queremos hacer un llamado a todas la personas, que si saben de alguien que ha salido de acá y que no se haya reportado, que lo haga, porque ayer teníamos 31 desaparecidos pero la gente empezó a buscarnos y a mostrarnos que estaban bien y esa cifra bajó”, dijo el Ministro Rojas.

A continuación, el listado de las personas que figuran como desaparecidas

-David Colorado
-Carolina Colorado
-Jerónimo Hernández
-Aura Estella Barragán Argumedo
-Emilio Hernández
-Erika Quinchía
-José Rodríguez
-Luz Andrea López
-Luz Eliana Monsalve Acevedo
-Omaira Ríos
-Wilmar Arley Montoya

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo