Bomberos atienden fuerte incendio en Sabaneta

Esta es la segunda ocasión en la que se incendia esta fábrica, ubicada en Sabaneta.

Foto: CORTESÍA.

Desde horas de la tarde de este sábado, 8 de julio, bomberos trabajan para controlar un fuerte incendio en una fábrica y bodega de muebles y utensilios de belleza ubicada en la carrera 43A No. 50 Sur 101 de Sabaneta, cercana al centro comercial Mayorca.

Luis Bernardo Morales, capitán de Bomberos Envigado, confirmó que la empresa afectada es Royal y la conflagración es atendida por tripulaciones de bomberos de Envigado, Sabaneta e Itagüí con cuatro máquinas.

Según testigos, la situación se ha complicado porque hay un muro que está en riesgo de colapso y el incendio podría comprometer un edificio vecino. Hasta el momento no se conoce si hay víctimas dentro de las bodegas, pero sí hay un dispositivo de emergencia con ambulancias a disposición en el lugar de los hechos.

Esta no es la primera vez que la fábrica de Royal se incendia, pues el pasado 15 de octubre de 2015 se presentó la misma situación y 65 empleados tuvieron que evacuar de emergencia, evitando una tragedia mayor.

Noticia en desarrollo…

En Video: Bomberos atienden un incendio en una bodega de artículos de belleza, en Itagüí

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo