Por fuga de agua y mantenimiento es interrumpido el servicio en barrios de Itagüí, Girardota y Medellín

Las interrupciones en el servicio de acueducto se realizan desde este lunes 10 hasta el martes 11 de julio.

Foto: ARCHIVO.

Debido a una fuga de agua se suspendió el servicio de acueducto a cinco barrios de la capital antioqueña, donde los usuarios están siendo abastecidos por carrotanques de EPM, mientras se normaliza la situación.

De acuerdo con información suministrada por EPM, una fuga de agua registrada en el sur del Valle del Aburrá obligó a la empresa a interrumpir el servicio del mismo a 6.770 clientes de los barrios El Salvador, La Asomadera 1, 2 y 3, Loreto y San Diego.

Mientras la situación se normaliza, EPM dispuso dos carrotanques que se han desplazado por los barrios cobijados por la medida, mientras se labora en la reparación de la misma que iría hasta la noche de este lunes.

De igual manera, la empresa anunció la interrupción del servicio entre este lunes 10 y martes 11 de julio a barrios de los municipios de Itagüí y Girardota, debido a trabajos de mantenimiento en la red de acueducto.

Los barrios de Girardota cobijados por esta medida son La Ceiba, Centro, El Llano, El Paraíso, El Salado, La Ferrería, La Florida, Girardota La Nueva, Guaduales, Guayacanes, Juan XXIII, Montecarlo, Naranjal, Nuevo Horizonte, Santa Ana, San José y Aurelio Mejía.

La interrupción será desde hoy lunes 10 de julio a las 10 de la noche, hasta las 3 de la madrugada del martes 11 de julio.

Mientras que desde las 11 de la noche, hasta el miércoles 12 de julio a las 5:00 a.m., se realizará la misma acción en barrios de Itagüí como Santa Cruz, Zona Industrial 1, 2 y 3, San José, Las Mercedes, Los Naranjos, Satexco, Centro, Playa Rica, Asturias, La Gloria, Araucaria, Fátima, El Rosario, Artex, Villa Paula, Las Acacias, El Tablazo, Las Américas, Simón Bolívar, La Palma, Monte verde, Parque Cementerio Jardín Montesacro, Las Brisas, Glorieta Pilsen, San isidro, San Juan Bautista, La Independencia, Camparola, San Pío X, La Unión, Santa María La Nueva, San Javier, Calatrava, Terranova, Santa María 1 y 2, La Aldea, Ferrera, Balcones de Sevilla, El Progreso y Loma Linda.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo