Junto con un arsenal fue capturado el jefe de sicarios del Clan del Golfo del Norte de Antioquia

El denominado jefe de sicarios del Clan del Golfo se encontraba escondido con su pareja en una finca del municipio de Belmira.

El hombre fue ubicado en esta finca. Foto: CORTESÍA.

Alias Bladimir, un peligroso jefe de sicarios del Clan del Golfo fue capturado en las últimas horas junto a su compañera sentimental en el municipio de Belmira, durante el operativo varios caninos del Ejército lograron hallar una caleta con material bélico.

La Cuarta Brigada del Ejército dio un duro golpe contra las actividades criminales del Clan del Golfo en el Norte del departamento con la captura de alias Bladimir, quien se encontraba escondido en la parte alta de la vereda El Zancudo, en Belmira.

En el momento de ser localizado junto a su compañera sentimental, alias Luz, los guías caninos emprendieron una búsqueda en los alrededores, logrando así encontrar bajo tierra en bolsas plásticas un fusil AK47, un fusil M-16, una sub ametralladora, una pistola, un revolver, dos granadas de mano, abundante munición y material de intendencia.

Asimismo, los militares encontraron un talonario de nóminas con el que Bladimir, llevaba un control del pago por las acciones criminales, además de documentación, un computador y memorias USB que a esta hora son analizados por personal especializado de inteligencia militar.

El Ejército destacó la importancia de esta captura ya que el Clan del Golfo orquestaba los ataques sicariales en el Norte antioqueño a través de Bladimir, quien también fungía como extorsionador al exigir entre 20 y 30 millones a comerciantes, transportadores y ganaderos de esta región.

Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo