La normalidad regresa al Aeropuerto de Rionegro, tras falsa alarma de bomba

En la mañana de este viernes se cerró el Aeropuerto de Rionegro después de una alarma de posible carrobomba.

Foto: CORTESÍA.

Un carro varado que fue dejado en la vía al Aeropuerto José María Córdova de Rionegro causó zozobra y confusión en la mañana de este viernes, 7 de julio, después de que las Autoridades lo calificaran como un posible carrobomba y ante lo que se suspendieron las labores de vuelos.

El cierre del Aeropuerto, que “fue por prevención ante la presencia de un vehículo abandonado”, causó el desvío de tres vuelos a aeropuertos alternos y demoras en siete vuelos, según explicaron voceros del José María Córdova a través de su cuenta en Twitter.

Después de que personal Antiexplosivo de las Autoridades confirmó que el vehículo no tenía una bomba y su dueño apareció para aclarar que lo dejó en la vía mientras solucionaba su situación, se restablecieron los servicios aéreos sin inconvenientes.

“Aclaramos que el cierre del Aeropuerto fue por prevención ante la presencia de un vehículo abandonado. Se descartan riesgos a la operación. Las autoridades regionales y aeroportuarias atendieron la situación y el vehículo fue retirado de la zona”, informaron desde el Aeropuerto.

Cabe recordar que este hecho se presentó sólo un día después de que también se diera una supuesta amenaza de bomba en el piso ocho de la Alcaldía de Medellín, que también resultó ser falsa.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario