Por presunto intento de secuestro fue capturado Alcalde de Maceo

Empleados de la Alcaldía de Maceo manifiestan desconocer la situación y no han tenido comunicación con él.

Foto: ARCHIVO.

El Alcalde de Maceo, Edgar Alirio González, fue capturado en las últimas horas en el Departamento de Bolívar, tras tener una orden de captura por el delito de tentativa de secuestro, impuesta por un juez en 2016.

La captura fue realizada a las 7:00 de la noche de este viernes 21 de julio cuando el Mandatario se movilizaba por el municipio de Barranco de Loba, abordo de una camioneta en compañía del asesor jurídico de esa alcaldía y un geólogo.

De acuerdo con información suministrada por la Policía de Bolívar, al Alcalde le figura orden de captura por el delito de Tentativa de Secuestro, la cual fue expedida por el juzgado sexto de Medellín, el 1 de agosto de 2016.

Además de la captura, la Policía señaló que en el registro del Sistema Penal Oral Acusatorio – Spoa, tiene antecedentes como indiciado por los delitos de Extorsión en 2007 y Porte ilegal de armas de fuego y municiones en 2013.

El Palpitar se contactó con un empleado de la Secretaría de Gobierno del municipio y manifestó desconocer este hecho, informando que la Alcaldía se encuentra cerrada desde el mediodía de este sábado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo