Jorge Celedón, Henry Fiol y los artistas que se presentarán en las Fiestas de El Romeral

Humor, música de todos los géneros, actividades para mascotas y otros eventos gratuitos traerán las Fiestas de El Romeral en La Estrella desde 15 y hasta el 24 de septiembre.

Foto: EL PALPITAR.

Como es costumbre cada año por estas fechas, la comunidad y turistas de La Estrella, municipio del sur del Valle de Aburrá, se reúnen en torno de las tradicionales Fiestas de El Romeral, que para este año prometen mucha diversión con eventos gratuitos que integran a la población.

En la inauguración, este 15 de septiembre, se presentan Dario Gomez y Luis Miguel Fuentes, mientras que este sábado, a las 7:00 p.m. en La Tablaza el turno es para los seguidores de Luis Alberto Posada, Los Cantores de Chipuco y Henry Fiol.

Estas fiestas se celebrarán hasta el 24 de septiembre en el municipio y por eso para el segundo fin de semana, la clausura será con grandes artistas como Jorge Celedón, Nicky Jam (ganador de Yo Me Llamo), Arelys Henao, Otto Serge, Alci Acosta, el imitado siderense de Julio Jaramillo y el show humorístico de Polilla y la Gorda Fabiola.

“Pero no sólo este tradicional evento tendrá espacio para la música, también contará con una programación deportiva para todos los gustos, iniciando con la súper maratón de spinning, clases de rumba aeróbica, copas élites de baloncesto, voleibol y fútbol de salón, festival de ajedrez y la caminata a la laguna de El Romeral”, manifestaron los voceros de la Alcaldía de La Estrella.

Ciclopaseo, Pikes Bikes, exhibición de carros de rodillos, juegos callejeros como carrera de encostalados, vóley bomba, concéntrese, entre otras actividades harán parte de la programación de las Fiestas de El Romeral, a las que están todos invitados.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo