Desconcierto en San Jerónimo por hombre que estaría abusando de gallinas

El caso, que tiene consternados a los habitantes de San Jerónimo, ya está siendo investigado por las Autoridades.

Foto: ARCHIVO.

Un extraño caso de zoofilia se estaría presentando en zona rural de San Jerónimo, pues hace unos días una mujer se acercó hasta la Inspección de Policía del municipio para denunciar que, presuntamente, un familiar suyo estaría abusando sexualmente de sus gallinas, causándoles la muerte.

El hecho se registró en días pasados, cuando la familiar se acercó a pedir ayuda ante este caso que le genera doble preocupación, pues le inquieta el estado mental del implicado, así como también su economía por estas fechas, ya que se dedica a la venta de gallinas, pero los animales que el hombre habría accedido, posteriormente habrían muerto.

En entrevista a medios locales, el inspector de Policía Sergio López manifestó que se está haciendo la investigación por parte del despacho “de una situación que se viene presentando en zona rural del municipio, donde hay un ciudadano que aparentemente viene teniendo, por decirlo así, relaciones de índole sexual o eróticas con animales aviares”.

Las Autoridades manifestaron que lo primero que se debe hacer es comprobar que la denuncia sea verídica, aunque están alertas para que una situación similar no se vaya a presentar con mujeres o niños.

Cabe recordar que este tipo de actos, que involucren maltrato animal, en Colombia son penalizados con hasta 54 meses de cárcel y multas monetarias, bajo los argumentos de la ley 1774 de 2016.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo