Más de 350 capturas por delitos menores, en el Nordeste y el Magdalena Medio

Las capturas por delitos menores se realizaron en los seis municipios que pertenecen al Distrito Número Cuatro, de la Policía Nacional: Caracolí, Cisneros, Maceo, Santo Domingo, San Roque y Yolombó.

Foto: Cortesía.

Con el plan 72 horas de la seguridad ciudadana, que realizó la Policía Nacional en Antioquia entre el 20 y el 23 de enero, en el Distrito Número 4 se realizaron más de 350 capturas por delitos menores, entre los que están la incautación de armas de fuego e incautación de estupefacientes.

Una de las aprehensiones que destacaron las autoridades fue la de un menor de 14 años de edad, en zona urbana del municipio de Cisneros. Al joven se le incautaron 30 gramos de cocaína y “fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Cisneros”.

Otro de los casos fue registrado en el municipio de Yolombó, allí fue capturado un hombre de 56 años, a quien se le incautó un arma de fuego tipo pistola, de fabricación artesanal. Según informaron las autoridades, el capturado no tenía permiso para el porte de armas y fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Yolombó.

254 de las capturas fueron por incautación de marihuana, 76 por base de coca y 50 por incautación de bazuco. Las autoridades destacaron el número de capturas por delitos menores, con el fin de prevenir hechos delictivos en estos municipios del Nordeste y Magdalena Medio: Caracolí, Cisneros, Maceo, Santo Domingo, San Roque y Yolombó.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo