Feliz día Sapa, mensaje y agresión a la mujer que grabó el vídeo de Don José

Valeria Loreto es la mujer que denunció el caso de Don José, en el que al parecer, el adulto mayor es víctima de discriminación en el famoso restaurante Taquino.

Don José
Foto: CORTESÍA.

Valeria Loreto, la mujer que ahora es famosa por ser la denunciante del caso de Don José, que le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, fue agredida en Rionegro y recibió un mensaje en el que le tildaban de “sapa”.

Según la información preliminar, Valeria Loreto fue intimidada con arma de fuego y agredida física y verbalmente en la vereda Vilachuaga, en el municipio de Rionegro.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el alcalde del municipio del Oriente antioqueño, Andrés Julián Rendón, confirmó el hecho e informó que el caso está en manos de la Policía. “En busca del victimario”, indicó, ya que el responsable sería un hombre que se movilizaba en una motocicleta.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes festivo, cuando la mujer viajaba en su carro particular en compañía de su pequeña hija. El hombre le dejó un papel con una nota que decía “feliz día zapa hp”.

Valeria Loreto fue quien grabó el video y lo difundió a través de redes sociales, en el que se evidencia el caso de discriminación a Don José, en un restaurante de El Poblado, donde por años lo dejaron trabajar como cantante.

Don José
FOTOS: TWITTER Y SOHO.

El video se hizo viral y le dio la vuelta al mundo, Don José pasó de ser un cantante de las calles de Medellín para convertirse en un hombre insignia de la población campesina, recibió la solidaridad de diferentes sectores, fue entrevistado por medios de comunicación nacionales y participó en el tradicional programa de Teleantioquia, Serenata.

Lea también:

Conozca a “Don José”, el humilde ser humano detrás del video viral

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo