Prado Burger, el gusto de una hamburguesa artesanal en Bello

Desde hace aproximadamente un año, Prado Burger ha venido conquistando los paladares de los bellanitas con hamburguesas artesanales a un precio muy asequible.

Foto: EL PALPITAR.

Sólo imagine el gusto de su paladar cuando sienta en su boca los sabores de una carne jugosa con un toque de queso crema, tocineta y acompañada por un suave pan artesanal… ¿Le dio hambre, verdad? Pues algo así es parte de la experiencia que se vive en Prado Burger, espacio que en tan sólo un año se ha convertido en una de las hamburgueserías más populares de Bello.

Y es que Prado Burger es un espacio en donde se plantearon hacer hamburguesas de alta categoría, pero no tan costosas, pues el promedio para ir a comer es de 11 mil pesos.

¿Cómo son las hamburguesas? Pues las hay de pollo, está la clásica americana, pueden encontrar una en alusión a Holanda con mucho queso, otras con champiñones, con carne desmechada e incluso las hay con queso azul.

“La preferida es la de la casa, la Pradoneta. Lo especial de esta hamburguesa es una carne de 150 gramos, que por dentro es rellena de queso crema y envuelta en tocineta. Ése es el éxito de acá, además de que su pan es artesanal”, contó Carlos Mario Suárez, vocero de la marca.

En esa línea de ser artesanales, en Prado Burger no utilizan químicos, ni saborizantes, ni conservantes, todo es fresco, las carnes son hechas del mismo día, incluso hasta las salsas son elaboradas por ellos mismos y tienen algunas muy particulares como la de maracuyá y la de albahaca.

En cuanto a su espacio, la decoración tiene toques urbanos en tonos blanco y negro, además de detalles muy especiales como una colección de cervezas de edición especial y música a la elección de los comensales.

“Desde un principio yo quería un local negro, sobrio, diferente. Me pasó una anécdota muy particular cuando estábamos pintando, porque la gente preguntaba qué se iba a montar y les contestaba que un negocio de comida, pero la reacción era un poco de asombro por el color, ya que veníamos con una propuesta diferente finalmente que ha gustado mucho”, comentó el vocero.

El primer local de Prado Burger está ubicado en la carrera 47 n 52 – 23, con atención de lunes a miércoles de 4:00 p.m. a 11:00 p.m., jueves y domingo hasta las 12:00 a.m., viernes y sábado hasta la 1:00 a.m. con capacidad para 24 personas en simultáneo.

Además, se espera que para el mes de diciembre, se inaugure la segunda sede en el barrio El Cairo cerca al Parque de Bello, con una capacidad más amplia y novedades en la carta.

Sígalos en Facebook e Instagram como Prado Burger.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo