Chocolates Habe, la marca que personaliza los momentos más dulces

Con la mejor variedad de productos, Chocolates Habe personaliza eventos y mensajes con deliciosas creaciones de bombones, trufas, alfajores, brownies y dulces que hacen parte de sus líneas corporativa y clásica.

Foto: Cortesía Chocolates Habe.

Endulzarle el día a esa persona especial con una caja de alfajores. O tal vez llenar la fiesta empresarial de momentos dulces con trufas y bombones personalizables. Cualquiera que sea su necesidad, Chocolates Habe es la opción ideal para ponerle un sabor único a esos momentos que necesitan ser recordados de la mejor manera.

Desde hace 7 años, Chocolates Habe llena de sabores a Medellín con una completa línea de productos que incluye alfajores, trufas, bombones, brownies, galletas y, en general, chocolatería de la mejor calidad que, además, puede ser personalizada para marcas o personas especiales.

Berónica Cuevas, gerente de la empresa, destaca precisamente esta cualidad personalizable como uno de sus sellos diferenciadores.

“Si un cliente tiene la idea, nosotros se la desarrollamos y no la limitamos a que tiene que hacerse de determinada manera, sino que jugamos con todas las combinaciones, incluso si no se trata de varios productos, sino de una unidad”, cuenta orgullosa de la marca que fundó.

Pero la calidad también es algo primordial en el desarrollo de los productos de la marca, Chocolates Habe es una empresa en la que “la calidad no es un plus, sino una prioridad”, según cuenta Berónica. Muestra de esto es el apoyo que, desde sus inicios, recibieron de los Cedezos, la Alcaldía de Medellín e Interactuar.

Esta marca surgió desde el conocimiento que Berónica ya había adquirido sobre la elaboración de chocolates en su empleo anterior, por eso la calidad y buen nombre que tiene entre los que conocen ya los productos.

“De lo que hacía en mi trabajo, lo que más me gustaba hacer eran los chocolates, así que empecé a elaborarlos y ofrecerlos a los amigos más cercanos y los productos gustaron mucho, así que surgió la oportunidad de hacer empresa”, cuenta.

Desde ese momento y hasta la actualidad, de la mano de Berónica y Harold, Chocolates Habe se convirtió en una de las mejores opciones para endulzar eventos, empresas y personas queridas, pues, como lo dice ella “Chocolates Habe te vende sentimientos, te vende emoción, porque cuando tú regalas uno, vas a tener por seguro que la otra persona va a recibir algo diferente, bonito y delicioso”.

Información de Contacto
Teléfonos: 5089 o al 300 345 9978

E-mail: info@chocolateshabe.com

Página web: https://www.chocolateshabe.com/

Artículos relacionados: 

Prado Burger, el gusto de una hamburguesa artesanal en Bello

Disfrute de la naturaleza y la comodidad en Monte Helicón

Acerca de #ConectémonosEP

Avatar photo
Conoce nuestra sección para empresas. 3206152963 comercial@elpalpitar.com

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo