Calidad y diseños únicos en ropa para bebé con Angielitos

Como mamá de una niña, Nora Patricia López entendió las necesidades de la ropa para bebé y las preferencias de sus padres para crear una empresa exitosa como Angielitos, proceso en el que se ha encontrado con el apoyo de entidades como la Alcaldía de Medellín e Interactuar.

Foto: EL PALPITAR.

Hermosas prendas, con telas de calidad y todo el amor a la hora de confeccionarlas es lo que ofrece Angielitos, una marca que, desde la Comuna 3, Manrique, está tomándose la ciudad con los diseños más llamativos en ropa para bebé.

De la mano de Nora Patricia López, quien tras el nacimiento de su bebé decidió dejar su antiguo empleo y dedicarse de lleno a la confección de estas prendas, Angielitos surgió como una opción atractiva para padres que quieren ver a sus pequeños con la ropa más hermosa, pero que también se preocupan por la calidad de la ropa con la que los visten.

De forma empírica, esta madre y su esposo decidieron dedicarse de lleno a este trabajo que los llena de satisfacción y al que ella le ha dado buena reputación entre amigos y nuevos clientes que llegan gracias al voz a voz de quienes ya conocen su trabajo.

Y es que la calidad y la innovación son premisas fundamentales para Angielitos. “Tratamos de sacar diseños que no sean iguales a los otros, queremos que sea algo innovador, bonito y accesible al cliente, no muy costoso, pero sí de muy buena calidad en cuanto a tela y todos los factores”, cuenta Nora Patricia.

Por eso, luego de llevar un tiempo en el negocio de ropa para bebé, esta mujer emprendedora ha estado capacitándose, haciendo cursos de escalonado y patronaje, sin embargo insiste en mostrarse orgullosa por lo obtenido antes de prepararse.

La pasión por el trabajo siempre ha estado presente en el desarrollo de cada prenda y al iniciar en el negocio, ella y su esposo investigaron todo lo necesario para ofrecer las telas más adecuadas para los bebés. Ropa hecha 100% de algodón, sin polyester e incluso con colores adecuados son una prioridad para fabricar las prendas.

Respecto a esto, para López lo más importante es la satisfacción de sus clientes. “Son telas costosas, pero queremos seguir ofreciéndolas porque queremos dar un producto bueno, así a nosotros nos salga más caro”, dice de forma enfática.

Es así como, con precios que oscilan entre los 30.000 y 90.000 pesos, Nora Patricia López ha logrado construir una empresa hecha a pulso y que se ha ganado la mejor reputación gracias a clientes satisfechos que hicieron que, aun cuando sólo se ofrecían tallas 0 y 1, su gama de prendas se extendiera hasta la talla 6. En esta, una empresa pensada para bebés, el público satisfecho es la mejor muestra de calidad.

Foto: EL PALPITAR.

 

Información de Contacto
Teléfono: 3147258919

E-mail: angielitos1@gmail.com

Redes Sociales: @cdangileitos

Artículos relacionados: 

Disfrute de la naturaleza y la comodidad en Monte Helicón

Prado Burger, el gusto de una hamburguesa artesanal en Bello

Acerca de #ConectémonosEP

Avatar photo
Conoce nuestra sección para empresas. 3206152963 comercial@elpalpitar.com

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo